LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Posada y Arlós se estrenaron con victoria en el XXIII Campeonato de Fútbol Sala Veteranos “Memorial Baró”

Martes 23 de Febrero del 2016 a las 05:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 20 de febrero comenzó la primera jornada del XXIII Campeonato de Fútbol Sala Veteranos “Memorial Baró”, con la participación de cinco equipos representando a los pueblos de Ables, San Cucao, Posada, Arlós y otro equipo compite bajo la denominación de Amigos de Llanera.

El campeonato cambió de sede y se celebra este año en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera, el primer encuentro se disputó a las 16 horas y enfrentó a Ables y Posada, la victoria fue para Posada por 0 a 3. El segundo encuentro fue a las 17 horas y jugaron Arlos y Amigos de Llanera, en este caso venció Arlós por 5 a 2.

Una novedad este año es la posibilidad de que los equipos puedan contar con dos jugadores que tengan 39 años de edad. Hasta el momento, la competición estaba cerrada a aquellos jugadores que tuvieran como mínimo 40 años cumplidos. De esa norma se excluye igualmente a los porteros de los equipos, y una vez pasado el ecuador de la competición, no se pudo hacer incorporación alguna de jugadores.

Las siguientes jornadas se disputarán todos los sábados hasta el 30 de abril, con dos partidos a las 16 y 17 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas