LLANERA

SOCIEDAD

El concurso de Antroxu infantil de Llanera contó con 219 inscritos

Miercoles 10 de Febrero del 2016 a las 19:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concurso de Antroxu infantil organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Llanera contó con 219 inscritos. El certamen se celebró como todos los años en el polideportivo municipal de Posada de Llanera y comenzó a las 16 horas, la entrega de los premios fue a las 18.30 horas. Mientras tanto los asistentes pudieron disfrutar de chocolate y las casadiellas, todo amenizado por la charanga de Villabona L´Alborotu.

Los ganadores del concurso en la categoría de 0 a 6 años fueron: los primeros La Tribu Naru que se llevaron 200 euros; los segundo El Circo de Pampito con 150 euros; el primer premio individual fue para “La Fame nun mata” con 150 euros; el segundo premio individual fue para “Fashion Llanera- París” con 75 euros y el premio a la temática para “El Circo” con 200 euros.

En la categoría de 7 a 14 años el primero premio fue para Alicia en el país de las Maravillas con 200 euros; el segundo premio fue para Sidra Trisquel con 150 euros; el primer premio individual fue para Princesa Aridala con 150 euros; el segundo premio individual para Moncloya  con 75 euros y el premio a la temática Cirque du Soleil con 200 euros.

La Asociación Comercio Llanera entregó su premio, valorado en 50 euros, que fue a parar a manos de los Men in Black.

Al finalizar el certamen se procedió al entierro de la sardina en el Parque Cuno Corquera, que se vio empañado por la lluvia y el viento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas