LLANERA

ASTURIAS

El restaurante Peña Mea estrena sus “Food Trucks” en la novena feria de novios

Domingo 24 de Enero del 2016 a las 00:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El restaurante Peña Mea celebró el pasado sábado 23 de enero su novena feria de novios que se desarrolló desde las 12 hasta las 22 horas. Una de las novedades que presentó el establecimiento fueron los “Food Trucks”, que son camiones que ofrecen los aperitivos a los asistentes a la boda, se adquirió uno para cada salón del restaurante.

 En la feria estuvieron presentes 24 puestos de todo tipo, desde ropa para los novios y los invitados, peluquerías, empresas de fuegos artificiales, DJs, bandas folclóricas, coches de alquiler, detalles, fotos y de animación para tener entretenidos a los menores que acudan a la boda, “tenemos algunas novedades como las empresas especializadas en detalles de boda comestibles o de jabones artesanales”, comentó Eva González, responsable del evento.

 González aseguró que acudieron a la feria unas 800 personas, contando sólo con los novios, que ya tienen reservado el restaurante para la ceremonia, “invitamos personalmente a todas las parejas y les indicamos que vengan por la mañana para ver como quedaría colocado el salón o incluso el lugar donde se celebra la ceremonia civil”, explicó. También acuden novios que no tienen reservado el Peña Mea y suelen aprovechar este día para ello.

A lo largo de la jornada se organiza un desfile de ropa y peinados para los novios y los invitados y por la noche se prepara una fiesta para los novios, con chucherías, cocteles y la música del DJ. “Este año tenemos reservadas unas 170 bodas y la temporada se extiende desde febrero a diciembre”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas