LLANERA

POLíTICA

Llanera reafirma su compromiso con la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas

Viernes 22 de Enero del 2016 a las 07:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Turismo Cultura, y Deportes, Alfredo Rodríguez, mantuvieron ayer un encuentro en FITUR con representantes de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH), en la que se integran los Perxuraos de Llanera.

Un encuentro que sirvió para reiterar el compromiso del municipio con la AEFRH, pero sobre todo, para manifestar la voluntad del equipo de gobierno de potenciar la labor de difusión de los Perxuraos más allá de las fronteras del Principado de Asturias. En este sentido, el trabajo que se realiza desde la AEFRH contribuye notablemente a la proyección nacional e internacional de la fiesta. Tanto el Alcalde y el concejal de Turismo Cultura, y Deportes, como los representantes de la Asociación, acordaron manetener un contacto permanente y fluido que permita compartir experiencias y poner en común ideas y proyectos con el fin de promocionar la Asociación y por ende, las fiestas que se integran en ella.

Por otra parte, los representantes de la AEFRH han invitado al Alcalde a participar en la próxima Asamblea que celebrará la Asociación los próximos 1, 2 y 3 de abril en Media del Campo. El mandatario llanerense ya ha les ha manifestado su compromiso de que los Perxuraos estarán presentes en esa cita. Además, el apoyo de Llanera al resto de fiestas que integran la Asociación también se hará patente hoy en FITUR, ya que el Alcalde y el concejal de turismo tienen previsto visitar los stands que alguna de las fiestas tienen instalados en la feria internacional de turismo.

 

 

En la imagen , de izquierda a derecha, el profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, Carlos Belloso Martín; la responsable de comunicación de la AEFRH, Lorena Muñoz; el Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz; Raquel E. Esteban, representante de la Fiesta Las Bodas de Isabel de Segura; el concejal de turismo de Llanera, Alfredo Rodríguez; José Antonio Mera, presidente Senado Romano de la Fiesta Carthagineses y Romanos.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas