LLANERA

VARIOS

El río Zalandrón presenta mejor aspecto que nunca

Miercoles 13 de Enero del 2016 a las 04:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los trabajos de limpieza realizados en el río Zalandrón, en Posada de Llanera, durante los meses de septiembre y octubre han evitado el desbordamiento del caudal y han hecho que la zona luzca mejor que en los años anteriores, ya que su cauce está completamente limpio como puede observarse en las instantáneas.

Los trabajos se realizaron en dos jornadas los sábados 26 de septiembre y 3 de octubre y se centraron en la zona del campo de fútbol Pepe Quimarán y el Parque Fluvial. En la limpieza participaron activamente  voluntarios de la empresa Fluor, el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el último día se apuntaron la edil de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, Consuelo Álvarez, el de Cultura, Turismo y Deportes, Alfredo Rodríguez y la teniente alcalde y responsable de los áreas de Transparencia, Festejos y Juventud, Pilar Fernández, además de los vecinos que quisieron sumarse.

El objetivo era que el cauce del río pudiera discurrir de manera continua, eliminar la insalubridad de la zona a la que van niños a jugar y por la que pasean gran cantidad de vecinos y darle un bonito aspecto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas