LLANERA

VARIOS

Una Cabalgata Real con novedades en el recorrido por Posada

Lunes 04 de Enero del 2016 a las 02:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Mañana por la tarde tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de Lugo y de Posada. Sus Majestades llegarán al aeródromo de La Morgal a las cinco y media de la tarde, donde serán recibidos por una comitiva, con la que, una hora más tarde, recorrerán las calles de Lugo.

La esquina de la calle san Isidro con José Manuel Bobes será el punto de comienzo de la cabalgata, para recorrer todo lo largo de la arteria principal de Lugo de Llanera, hasta el cruce con la avenida de Pando, para coger dirección hacia la Casa de Cultura donde Sus Majestades recibirán, a continuación, a todos los niños que se presenten ante ellos.

 

A las ocho de la noche, dará comienzo la cabalgata en la capital municipal, que seguirá un recorrido novedoso con salida en las inmediaciones de El Cruce, para tomar dirección por la calle Carrión (habitualmente se hacía por la avenida de Oviedo), hasta llegar a los aledaños del parque Cuno Corquera, donde Sus Majestades harán una parada para ofrecer sus presentes en la representación del portal de Belén, instalado en el quiosco de música. A continuación, el cortejo entrará en la avenida Prudencio González, que se recorrerá hasta el entronque con la avenida Francisco Álvarez Martínez en los aledaños del polideportivo municipal, una parte del recorrido igualmente novedosa en relación a otros años.

La comitiva rendirá viaje en la Plaza de La Habana, sede de la Escuela Municipal de Música, donde los Reyes recibirán a todos los niños que lo deseen.

 

En las fotos se puede apreciar el recorrido de Posada y Lugo de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas