LLANERA

VARIOS

La peluquería de Charo Álvarez ofrece cortes modernos con productos de alta calidad

Viernes 18 de Diciembre del 2015 a las 17:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La peluquería de Charo Álvarez abrió sus puertas el día 3 de diciembre en la Carretera de San Cucao número cuatro, en Posada de Llanera. La propietaria, Charo Álvarez, cuenta con otra peluquería desde hace 26 años en Mieres y mucha experiencia en el sector, además regentó hace algunas años una peluquería en el mismo local junto a una socia.

 El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas de manera ininterrumpida y los sábados abre de 9 a 14 horas. En Nochebuena abrirá en horario de mañana y en Nochevieja la peluquería estará abierta hasta las 17 horas. Se realizarán recogidos, semirecogidos y todo tipo de peinados que soliciten las clientas. Es necesario pedir cita para esos días en el teléfono 985770011.

En este momento se regala un bono de descuento de 5 euros entre las clientas para todo lo que decidan hacerse. Además las que quieran hacerse mechas, el color, la permanente o moldeadores entre otros técnicos les saldrá gratis el peinado. En el local también se venden productos y panchas de GHD. “Lo que nos diferencia del resto son los cortes de pelo, ya que realizamos los más modernos puesto que asistimos a cursos en España y Londres para reciclarnos. Esto unido al uso de productos de calidad”, destacó la dueña. En la peluquería trabajan además de Charo, Silvia y María que son peluqueras y estilistas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas