LLANERA

POLíTICA

Avelino Sánchez: “soy concejal en la oposición no porque perdiera las elecciones, sino porque se unieron los perdedores”

Sábado 12 de Diciembre del 2015 a las 23:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera celebró un acto electoral en el Llagar El Güelu en Pruvia. Acudieron al evento los senadores Fernando Goñi y Mario Arias, el concejal ovetense, Gerardo Antuña, y la cabeza de la lista de la coalición electoral PP-Foro al Congreso, Susana López.

El exalcalde de Llanera, Avelino Sánchez, comenzó su discurso recordó que tras 20 años en el cargo en la actualidad ocupa el de concejal en la oposición, no porque perdiera las elecciones sino porque se unieron los perdedores. “Tendremos que hacer un balance a final de los cuatro años o antes, para valorar nuestro trabajo realizado estos años con seriedad y  buen hacer, frente al que realizan los actuales que es a base de ocurrencias, una por la mañana y otra por la tarde”, comentó.

Sánchez realizó un recorrido por los logros de su equipo de gobierno a lo largo de estos 20 años, como son los centros sociales de las once parroquias del concejo, la Casa de Cultura, el polideportivo, el centro de Salud y la piscina cubierta de Lugo de Llanera, el alumbrado de todas las parroquias, el saneamiento y el asfaltado de muchos caminos que antes eran tierra. “Cuando entramos a gobernar había 1.100 empresas y cuando nos fuimos había 2.300, dejamos un superávit de 3 millones de euros, que el equipo de gobierno actual no ha sabido invertir para contratar obras”, destacó.

 El popular pidió a los militantes y simpatizantes que votaran el 20D y que nadie se quedará en casa, “el hecho de quedarse en casa hizo que salieran dos concejales de Somos y que IU aumentara el número de votantes, porque ellos salieron a votar y nosotros nos quedamos en casa para castigar al partido”, destacó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas