LLANERA

POLíTICA

Llanera contratará a 9 desempleados de larga duración a través del Plan de Empleo Regional 2015-2016

Miercoles 09 de Diciembre del 2015 a las 13:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, acaba de publicar las bases reguladoras que regirán el proceso de selección de las personas a contratar por el consistorio dentro del Plan de Empleo Regional 2015-2016. Los puestos convocados son: 1 Arquitecto/a técnico o graduado/a en edificación, 2 Albañiles (reservados/as a mayores de 45 años) y 6 Peones (3 reservados/as a mayores de 45 años).

El Plan de Empleo se destina a personas desempleadas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración, priorizándose los parados de larga duración mayores de 45 años y las mujeres víctimas de violencia de género. Los requisitos específicos para acceder a cada plaza son:

 

Para Arquitecto/a técnico o graduado/a en edificación:

  • Estar en posesión del Título de arquitecto técnico o del grado en edificación.
  • Poseer el permiso de conducir clase B.

Para Albañil:

  • Certificado de escolaridad o equivalente.
  • 2 años de experiencia acreditada como oficial de albañilería.
  • Poseer el permiso de conducir clase B.

Para Peón:

  • Certificado de escolaridad o equivalente.

Los contratos suscritos lo serán en la modalidad de obra o servicio. Las duraciones de los contratos vendrán condicionadas por la duración de las obras o servicios objetos de los mismos y no se extenderán en ningún caso más allá del 30 de diciembre de 2016. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en TRABAJASTUR, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llanera, en la página web municipal: www.llanera.es y en la oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias de Lugones. Los interesados en presentar una solicitud tienen de plazo hasta el próximo lunes 14 de diciembre incluido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas