LLANERA

VARIOS

Trabajos de mantenimiento en la red obligan a realizar una suspensión programada del suministro de agua en Lugo de Llanera

Viernes 31 de Julio del 2015 a las 19:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en el Concejo de Llanera, informa que con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión programada de suministro el próximo martes 4 de agosto desde las 9.00 horas a las 14.00 horas, salvo imprevistos. En principio, se prevé que, a partir de esa hora, se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.

 

Se verán afectadas por esta suspensión programada el núcleo de Lugo de Llanera y, parcialmente La Bérvola, Castiello de Lugo y Santa Rosa.

 

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

 

Aqualia recuerda que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Llanera y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfonos 902.13.60.13 y 911.77.91.26- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas