LLANERA

VARIOS

Bailes en los centros sociales hasta el mes de junio

Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 12:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los centros sociales de Llanera acogen desde la pasada semana las sesiones de baile con música en directo, actuaciones que comenzaron el pasado 4 de octubre y se extenderán hasta el próximo mes de junio. La actividad está organizad por la concejalía de Bienestar Social de Llanera.

En los Centros Sociales de Posada, Lugo, Villabona y Arlós las actuaciones tienen lugar todas las semanas. En Posada son los jueves, de siete a nueve y media de la noche, en Lugo son los viernes, de siete y media a diez de la noche, en Villabona los bailes son los sábados, de ocho de la tarde a diez y media de la noche y en Arlós, también los sábados desde las once y media de la noche.

En el Centro Social de Carbayal los bailes tienen lugar una vez al mes, los miércoles de la cuarta semana, de seis y media de la tarde a nueve de la noche. En Cayés también se organizan los miércoles, de la tercera semana del mes, desde las siete de la tarde y en Santa Cruz, es igualmente una vez al mes, en este caso el segundo domingo del mes, desde las seis de la tarde y hasta las nueve y media de la noche. En Santa Cruz comenzará, por tanto, este domingo, 14 de octubre.

Además, la plaza de La Habana, en Posada de Llanera, acogerá los cuartos domingos de cada mes una sesión de baile, desde las siete de la tarde. La primera actuación y baile de la Plaza de La Habana será el domingo, 28 de octubre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas