LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El equipo Restaurante Michem candidato a subir a Tercera División a falta de cinco jornadas

Jueves 23 de Abril del 2015 a las 10:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El conjunto Restaurante Michem de fútbol sala es el claro candidato al ascenso a Tercera División, ya que lidera la tabla con 42 puntos uno más que el segundo que es el Rompiente S. El Campanu, en tercer lugar está el Txamon Oviedo F.S. con 36 puntos.

Los resultados del Michem en lo que va de temporada son espectaculares han jugado 20 partidos de los que ganaron trece, empataron tres y perdieron cuatro. El entrenador César Sánchez comentó que llevan 15 partidos seguidos de los que vencieron 12. “Todavía quedan cinco jornadas por disputar, pero llevamos una muy buena racha. El equipo está muy motivado e ilusionado. Nuestro objetivo esta temporada era mantener la categoría y lo hemos superado con creces, si ascendemos seríamos el primer equipo llanerense que juega en Tercera División”, explicó.

Este último partido lo jugaron contra uno de los conjuntos veteranos en la categoría el Café Garfil al que vencieron por 6 a 0, en el polideportivo de Posada de Llanera. “La primera parte fue mala para nosotros, pero en la segunda salimos motivamos. Estamos en una dinámica ganadora y los resultados nos acompañan, porque solemos vencer aunque las cosas nos vayan mal”, resaltó.

Sólo suben a Tercera División tres equipos de Preferente, “el ascenso es un orgullo para nosotros y los llanerenses, ya que supondrá la llegada de más gente a la localidad los fines de semana”, apuntó. Si se sube de categoría el presupuesto para el conjunto se duplica y necesitarían buscar más patrocinadores, por esta razón quieren agradecer a todos los patrocinadores actuales su apuesta por el equipo y el apoyo que les llevan dando esta temporada.

El míster recordó que el pasado año sufrieron para ascender a Preferente, pero este año al no tener tanta presión los futbolistas juegan más relajados y ponen toda la carne en el asador. Pero todavía no ascienden matemáticamente hay que esperar por los resultados de los próximos fines de semana, ya que jugarán este fin de semana contra la Peña JB que va último en la clasificación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas