LLANERA

ASTURIAS

El Rally Princesa de Asturias tendrá un control de paso en Posada por primera vez en su historia

Miercoles 07 de Septiembre del 2016 a las 18:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo viernes día 9 dará comienzo la edición número 53 del Rally Princesa de Asturias, con la novedad de que este año habrá un control de paso ubicado en el Parque Cuno Corquera de la capital municipal, lo que permitirá que todos los aficionados puedan disfrutar del paso de los participantes en el rally. Se espera que el primer participante haga su paso a eso de las seis de la tarde.

Los vehículos accederán a Posada por la avenida de Oviedo, para desviarse por la calle Carbayu, y desde ahí acceder al interior de parque, y regresar a la avenida Prudencio González, para seguir camino hacia la salida del tramo cronometrado.

Ese tramo será el denominado Llanera que es el primero y el cuarto de esa primera etapa del rally. Un tramo de 13,16 kilómetros de recorrido con salida en El Pontón (Corvera) y llegada en Vendón, en la parroquia de Arlós, después de haber circulado por Ferroñes, Monteagudo y Areñes.

En esa primera pasada, la carretera se cerrará a las 14,33 horas y se volverá a abrir a las 17,43 horas, con el paso del primer participante previsto para las 15,43 horas. En la segunda de las pasadas por el tramo, el cierre de carretera será a las 18,19 horas y la apertura a las 21,49 horas, y el paso del primer competidor previsto a las 19,49 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas