LLANERA

VARIOS

Comienzan los preparativos de San Isidro

Jueves 12 de Mayo del 2016 a las 16:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Parque Cuno Corquera se engalana para recibir el mercado tradicional de San Isidro. Desde primera hora del jueves se comenzó a colocar la carpa en la carretera, que dará cobijo a los vecinos desde  la apertura el viernes a las 18 horas hasta el domingo a las 21.30 horas que se cierre. La concejala de Festejos, Pilar Fernández, comentó que dentro de la carpa se colocará la tarima que hará de escenario y donde se realizará la actuación de las pandereteras de Fitoria el viernes y el sábado el concurso de arroz con leche.

Además se pondrán mesas alargadas, al estilo de la comida en la calle de Avilés, para que todos los vecinos que quieran lleven su comida y bebida y puedan comer y cenar allí todos juntos. La barra del bar también se colocará en la carpa y la llevará Otea Llanera, es decir, la Asociación de Hosteleros de Llanera. El sábado tendrá lugar la degustación de la fabada a las 14.30 horas, el plato se elaborará in situ en la zona de la carpa, donde el Ayuntamiento entregará un pequeño plato, cubiertos y una servilleta para los que quieran probarla.

En el Parque se colocarán los puestos que participarán, que comenzarán a montarse el viernes por la mañana, ya que hasta las 18 horas no se inaugurará.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas