LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Michem fue muy superior al primer clasificado de la categoría Amigos Soto del Barco

Lunes 07 de Marzo del 2016 a las 19:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido vibrante el visto en el polideportivo de Soto de Barco entre los dos primeros clasificados. Al comienzo del encuentro el equipo local en los 10 primeros minutos llevó el mando, pero se vio incapaz de romper la defensa del visitante, y todos sus disparos fueron a partir de 10 metros, en este tiempo los de Posada se fueron asentando en la pista y poniendo a prueba a un buen portero local que mantuvo el primer tiempo en tablas.

El comienzo de la segunda parte se inició con oportunidad para el Michem F.S., pero la pérdida de balón fue aprovechada por el Amigos de Soto F.S. para hacer la contra y Marcos el jugador del equipo visitante en su despeje en el repliegue metió gol en propia puerta, la respuesta del Michem F.S. fue inmediata y Pelayo estableció el 1-1 en el marcador, a partir de ahí en adelante el equipo visitante desplegó su mejor juego, sorprendiendo una y otra vez a un Amigos de Soto, que se vio incapaz de remontar, partido de máxima deportividad el visto en Soto. El resultado final fue de 2 a 6.

 La lineación del conjunto llanerense fue la siguiente: Sergio, Cc, Pelayo, Marcos, Edu y también Pedro, Alex y Espina. Los goles llegaron gracias a Pelayo, Cc (3) y Edu (2).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas