LLANERA

VARIOS

Bases Concurso de Dibujo Navideño 2015

Viernes 18 de Diciembre del 2015 a las 19:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Comerciantes de Llanera “AUCOS LLANERA” organiza el “I Concurso Infantil de Dibujos Navideños”, un concurso orientado a fomentar la creatividad y el espíritu navideño en el Municipio de Llanera. Este Certamen se regirá por las siguientes bases.

 1º.- Podrá participar cualquier persona de edades comprendidas entre 3 y 15 años, escolarizada o residente en el municipio de Llanera durante el curso 2015-2016.

2º.- Cada participante podrá presentar un sólo dibujo.

3º.- Los dibujos que opten al premio se entregarán en los establecimientos asociados a AUCOS LLANERA de lunes a domingo, en horario de apertura al público. Cada dibujo deberá poner el nombre de pila del participante y su edad. Por detrás del mismo el del Tutor y número móvil del mismo.

4º.- La recogida de los trabajos se realizará entre los días 20 de diciembre del 2015 y el 2 enero del 2016, estando los mismos expuestos en los Comercio.

5º.- Se establecen tres categorías: educación infantil (de 3 a 6 años), educación primaria (de 7 a 12 años) y secundaria (de 13 a 15 años). En cada categoría se concederá un único premio, que será un vale de descuento de 30,00 Euros para gastar en los establecimientos asociados a AUCOS LLANERA.

6º.- Los premios se entregarán el 5 de enero del 2016 y serán recogidos en los establecimientos donde estén depositados los dibujos ganadores. AUCOS dará a conocer los ganadores directamente a sus tutores a través del teléfono móvil que figure en la parte posterior del dibujo e informará de dicha entrega en sus redes sociales. 

7º.- El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la organización del concurso y con esta temática. Su composición se dará a conocer junto con el fallo del premio.

8º.- El jurado valorará, principalmente su originalidad y esmero.

9º.- Los dibujos premiados quedarán en poder de la Asociación de Comercio, pudiendo retirarse los demás dibujos no premiados después del día 7 de Enero 2016. 

10º.- La comisión organizadora tiene potestad para resolver cuantas dudas puedan surgir en cuanto a la interpretación de estas bases y que no se encuentre previamente reflejado en ellas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas