LLANERA

POLíTICA

IU Llanera arranca la campaña electoral del 20 D

Viernes 04 de Diciembre del 2015 a las 18:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La agrupación local de Izquierda Unida arrancó la campaña electoral del 20 D frente a la sede que tiene en El Cruce de Posada de Llanera con la tradicional pegada de carteles del candidato a la presidencia del Gobierno por IU Unidad Popular, Alberto Garzón y del cabeza de lista al Congreso por Asturias, Manuel González Orviz. Entre los militantes y simpatizantes que iniciaron la campaña en Llanera se encontraban los dos concejales de IU en el gobierno local, José María Vega y Consuelo Álvarez. 
La pegada de carteles continuó por las once parroquias del concejo donde para estos comicios se han habilitado unos paneles donde se pegarán los carteles electorales en un espacio proporcional a los resultados de las pasadas elecciones generales.
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Llanera, José María Vega se muestra optimista y afirma que la candidatura de Unidad Popular “va a demostrar que puede romper con las encuestas para dar una sorpresa y ser determinantes en el futuro de este país”. “Necesitamos un nuevo país”, expresó Vega haciendo referencia al lema de Izquierda Unidad – Unidad Popular para estas elecciones generales. El concejal aseguró que “hay ganas de votar a una candidatura de izquierdas para transformar la sociedad”. 
Izquierda Unida de Llanera participará activamente en la campaña electoral que se celebrará en Asturias con las visitas de Alberto Garzón, la primera este fin de semana, además de otros actos. El cabeza de lista de Izquierda Unida - Unidad Popular por Asturias, Manuel González Orviz participará en un acto que organizará la agrupación local de Llanera en el concejo durante la próxima semana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas