LLANERA

POLíTICA

Nuria Niño : El Partido Popular presentará una iniciativa en el próximo pleno para ampliar la ayuda a los libros a las 86 familias que el tripartito ha excluido

Sábado 14 de Noviembre del 2015 a las 10:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El partido popular presentará una moción para que ninguna familia, que cumpla los requisitos, quede sin las ayudas al estudio. Consideramos que la situación económica del Ayuntamiento permite afrontar esta medida, al igual que se ha hecho con las ayudas para el comedor escolar. El año pasado ante una situación idéntica el Gobierno de Avelino Sánchez decidió ampliar la cuantiar para que nadie se quedara fuera de las ayudas.

 

Veremos quien está instalado en el No por el No.

 

Por otro lado, la Concejal de Hacienda y Educación nos acusa de mentir con respecto a este asunto, ¿Es falso que han tenido que repetir el proceso? ¿Es falso que han dejado fuera de las ayudas para el estudio a 87 familias? ¿Es falso que la situación económica del Ayuntamiento permite perfectamente asumir la ayuda para estas 87 familias?

Usted y sus socios han excluido al 27,5 % (87 de 316) de las familias que tenían derecho a la ayuda, y todavía quieren responsabilizar al Partido Popular.

En ese mismo comunicado la concejal nos acusa de olvidarnos de que para las ayudas al comedor si han aumentado la partida. Ahora si que sí, o usted miente, o no sabe leer o no ha llegado, debido a su carácter, a terminar de leer nuestro comunicado.

Quizás si usted dedicara más tiempo a las tareas que el Sr. Alcalde le encomendó, hay que recordar que, a pesar de tener delegadas las competencias de Hacienda, Personal y Educación, su dedicación a dichas tareas es más bien escasa, con la consiguiente parálisis en asuntos transcendentales para el municipio. A nuestro entender, esa falta de dedicación, es uno de los motivos que ha llevado a tener que repetir por segunda vez las comisiones que resuelven las ayudas al estudio y al comedor.

Dejen ya de culpar de todos sus errores al Partido Popular, entérense que están gobernando y son los únicos responsables de sus decisiones políticas.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas