LLANERA

POLíTICA

El Alcalde se reúne con la Asociación de vecinos de Cayés para preparar el encuentro con la Consejera de Infraestructuras

Jueves 12 de Noviembre del 2015 a las 22:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación de Vecinos de Cayés para preparar la reunión que mantendrán el próximo lunes día 16 con la Consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández.

Gerardo Sanz explicó que “antes de las elecciones municipales me comprometí con la vecinos de Cayés a impulsar un encuentro entre la consejera y la asociación. Ese compromiso se materializará el próximo lunes, con la reunión que mantendremos en la consejería, y por eso, queríamos tener un encuentro previo para establecer líneas de actuación comunes”.

Dar solución a los problemas de tráfico pesado que soporta la parroquia de Cayés será el principal tema que se abordará en la reunión. Será la primera vez que el Alcalde acompañe a la Asociación de Vecinos de Cayés en sus reclamaciones ante la Consejería. El Alcalde indicó que “el objetivo fundamental que pretendemos con esta reunión es que se establezcan plazos a esa solución que se pretende aplicar. Una vez que se ha incluido la variante de Cayés en el Plan Director de Infraestructuras para la Movilidad de Asturias (PIMA), es el momento de dar pasos firmes encaminados hacia la resolución de un problema que los vecinos de Cayés llevan sufriendo durante décadas. Por eso, confiamos en salir de la reunión con el compromiso de que se van establecer plazos concretos”.

Además, se detallará cual es el punto exacto en el que se encuentra el proyecto de la Variante de Cayés, así como los trazados que se barajan.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas