LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: "El Sr Alfredo Rodríguez invita a la evasión fiscal. Deje de pagar sus impuestos a ver si “hay suerte” y prescriben. Le recomendamos que revise con tranquilidad sus manifestaciones."

Miercoles 11 de Noviembre del 2015 a las 01:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde el PP seguimos manteniendo que las palabras del Sr Alfredo Rodríguez manifestadas en el PLENO MUNICIPAL de Noviembre y ratificadas ahora de manera inaudita en una nota de prensa sobre el IMPUESTO DE PLUSVALIA invitan a la evasión fiscal: deje Usted de pagar sus impuestos a ver si “hay suerte” y prescriben, le recomendamos que revise con tranquilidad sus manifestaciones.

Ha tenido 5 días para meditar sobre ello y, en vez de asumir que ha cometido un gravísimo error escoge la opción de enrocarse en él y continuar abundando en su defensa. A eso, Sr Rodríguez sí que se le llama estulticia.

La posición del PP respecto a todas y cada una de las ordenanzas fiscales quedo debidamente justificada en el pleno.

Usted mismo se contradice cuando nos acusa de estar instalados en el no por el no desde junio y en el párrafo siguiente afirmar que sólo votamos en contra de 6 de ellas frente a las 16 que presentaron. No sabemos cuál es la opinión de sus silenciosos socios de gobierno, ni sobre este tema ni sobre ningún otro, a quienes sí que es verdad que no hemos escuchado ni una palabra desde que acordaron Ustedes qué sillones se iban a repartir. Y a esto, Sr Rodríguez sí que se le llama mutismo.

Con respecto a la llamada de atención sobre las faltas de asistencia al pleno de cualquier de los representantes del PP le rogamos que, por favor, haga Usted un ejercicio de memoria histórica y revise las actas de los plenos y de las comisiones de la legislatura donde el Sr Gerardo Sanz fue concejal y nos facilite, con el rigor histórico que a Usted se le supone, los datos exactos de asistencia a las mismas, le garantizamos que no le llevará mucho tiempo. Este usted tranquilo, los votantes del PP están muy bien representados, deje de estar tan pendiente de las decisiones que afectan al Partido Popular y dedíquese a Gobernar.

Desde el Partido Popular solicitamos al Sr Alcalde que actúe en consonancia a las gravísimas declaraciones realizadas sobre el Impuesto de Sucesiones y la Plusvalía. Es necesario que tome las medidas oportunas: UN REPRESENTANTE PUBLICO QUE REALIZA SEMAJANTES MANIFESTACIONES NO PUEDE SEGUIR UN MINUTO MAS EN SU CARGO.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas