LLANERA

VARIOS

La Escuela de Baile Punta y Tacón se muda a Posada

Martes 10 de Noviembre del 2015 a las 06:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Baile Punta y Tacón se trasladó a Posada de Llanera, después de estar varios años en Lugo de Llanera, la nueva ubicación se encuentra en la calle Fondín número 8. La nueva apertura se realizó el 13 de octubre y la propietaria, Patricia Méndez, aseguró que tuvo muy buena acogida, además de encontrarse en un muy buena zona al estar delante del IES Llanera. Cuenta con alumnos de todas las edades de 3 años hasta más de 80.

Las clases que imparte son: predanza para los niños de tres años; bailes latinos para niños y adultos, hip-hop; danza moderna; ballet; flamenco; sevillanas; zumba; bailes de salón; ballet para adultos; arabian, yoga, sesiones de Reiki, coreografías para novios personalizadas a cada nivel y con su música. Además se prepara a los alumnos para el ballet de la Royal. La escuela cuenta con todos los niveles.

La primera clase de prueba es gratuita y cuenta con precios muy económicos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16 a 20 horas. También se impartirán talleres gratuitos y clases de puertas abiertas sobre diferentes estilos, este mes se realizará una de kizomba, un estilo latino parecido a la bachata, que será el día 13 de noviembre a las once de la noche en la Cafetería Old School. Otro de los estilos de los que se impartirá una clase gratuita será Tango Argentino, que se desarrollará en la cafetería el día 27 de noviembre a las 20 horas. Las personas que consuman en el establecimiento hostelero tendrán descuentos en la escuela de baile y a final de curso ofrecerán un festival en la Escuela de Música.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas