LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Cultura organiza una exposición con las creaciones realizadas en el taller "Cartoneras"

Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 05:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras la realización del taller de creación colectiva de libros: CARTONERAS, utilizando como soporte materiales reciclados, la Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera, acoge una exposición de los trabajos realizados por el alumnado y otras creaciones.

Durante tres sesiones se ha vivido todo el proceso de creación y edición de unos libros, explorando todos los oficios relacionados con la creación literaria y editorial: escritura, ilustración, edición, producción y difusión. Se dejó total libertad a las y los participantes que decidieron la temática de su libro colectivo, utilizando diferentes materiales. Cartones, papeles pintados, revistas, ilustraciones, cuerdas, y otros "tesoros" que han ido aportando.

Una vez montada la exposición, esta se encuentra en la Sala de Lectura de la Biblioteca, en la Casa Municipal de Cultura, del 14 de octubre al 26 de noviembre. Son libros para tocar, sentir, disfrutar. Acceso libre en horario de visitas de lunes a viernes: semanas del 18 de octubre, 2 y 15 de noviembre, por las mañanas, 11:00 a 14:00 h. Semanas del 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre, por las tardes, 16:00 a 20:00 h.

Esta actividad se enmarca en el Programa del Principado de Asturias,  Asturias Cultura en Rede-Lliteratura.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas