LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Espacio Escénico de La Habana acoge dos representaciones el 23 y 30 de octubre

Miercoles 13 de Octubre del 2021 a las 08:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los sábados 23 y 30 de octubre, el Espacio Escénico Plaza La Habana, en Posada de Llanera, acoge dos representaciones:    * Sábado 23: 19:00 h, para público familiar. "Con M mayúscula" por Kamante Teatro.  Dos tortugas se enamoran y deciden compartir su vida.  Pero mientras Clementina es inquieta y valora la cultura y el arte, Arturo cercena cualquier atisbo de su compañera y se ríe de su “ingenuidad” al querer desarrollar distintas actividades artísticas.
Una historia de libertad, igualdad y...  sombreros. Inspirada en el texto de Adela Turín “Arturo y Clementina” Premios Oh! 2021 a mejor espectáculo para la infancia, a mejor composición musical, mejor iluminación y mejor vestuario o caracterización.   * Sábado 30: 19:00 h para público familiar: "Formas" por Zig Zag Danza. Formas vivas, circulares, estáticas, definidas, sugeridas, reales, nuevas, difusas, cambiantes, móviles,... formas al fin y al cabo, que nos permiten jugar con lo real y la ilusión; “todo es lo que es y nada es lo que parece”.
Formas es un sorprendente trabajo donde el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales se dan la mano para crear un espectáculo inusual. Los espectadores son transportados a través de las imágenes que se presentan y transforman ante ellos, adentrándolos en un sugerente universo que cambia de forma constante..   Acceso gratuito por orden de inscripción : 985 77 34 90/ 985 77 10 42
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas