LLANERA

POLíTICA

La propuesta del Partido Popular de la creación de becas del servicio de madrugadores no sale adelante por culpa de los votos en contra de PSOE y de la concejala de Podemos

Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 13:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Aunque en el anterior pleno veíamos como la concejala de Podemos votaba en contra de la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y mejora de Parques y Jardines, (seguramente lo hizo porque sabía que el Partido Popular iba a votar a favor y su voto ya no importaba nada) en el pleno de este mes, vemos como esos principios se difuminan cuando la postura del equipo de gobierno depende de ella. Vamos; que esta legislatura le seguirá siendo como tener una hemorroide (expresión dicha por la concejala de Podemos en la anterior legislatura).

Pero lo que, si quedo claro, es la poca lealtad y seriedad de la palabra de PSOE.

Esta propuesta fue realizada por el Partido Popular en el mes de mayo del año 2020, donde en un primer momento la concejala de Educación no la apoyo, y posteriormente fue el Sñr alcalde, quien dijo que siguiéramos adelante y que contaba con su apoyo.

Una propuesta que así figura en los Presupuestos para este año 2021, y donde se preguntó en pleno a lo largo de este año de cómo se encontraba estas becas. Además, en el mes de abril le realizamos un ruego al Señor alcalde para que nos confirmara si seguía contando con la propuesta para el curso escolar 20/21 y sus palabras exactas fueron: “Todo sigue adelante igual”.

Como dice el refrán; por sus hechos los conoceréis… y es que este equipo de gobierno no tiene lealtad ni respeto a su compromiso, son sus acciones quien así lo demuestra. …. Ellos solos lo demuestran.

Todos los estudios demuestran que uno de los problemas de las familias radica en la conciliación, y que está recae sobre todo en la mujer, teniendo que reducir su jornada o solicitando excedencias para el cuidado de los niños. Con esta postura de los que nos gobiernan, queda demostrado su POLITICA DE PANCARTA, relacionado con la mujer y con la conciliación. Qué bien queda un manifiesto por y para la mujer, pero a la hora de hacer políticas activas que favorezcan la conciliación y disminuya la brecha salarial PSOE Y PODEMOS VOTAN EN CONTRAN.

Desde el Partido Popular nos negamos hacer políticas de slogan, es el peor favor que se nos pueden hacer a las mujeres. Lo que necesitamos son políticas efectivas y reales y menos manifiestos y pancartas.

Una oportunidad perdida por parte del gobierno de Llanera para avanzar en este tema, y que ni aun dándole el trabajo hecho lo saben sacar adelante.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas