LLANERA

VARIOS

Cinco establecimientos participan en las VII Jornadas Gastronómicas de las setas Silvestres de la Comarca del Nora

Miercoles 04 de Noviembre del 2015 a las 23:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Asador la Miranda, El Arco, Restaurante La Campana, Parrilla Cañal y el Peña Mea participan en las VII Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de Otoño de la Comarca del Nora. La iniciativa se desarrollará entre los días 6 y 15 de noviembre. Los cinco establecimientos hosteleros ofrecerán platos elaborados con las setas silvestres de esta estación del año, al precio que ellos consideren y sin un menú marcado. El Arco venderá el producto para que los clientes puedan elaborar sus propios platos.

Las jornadas las organiza la empresa Asturhongo, la patrocina la Comarca del Nora formada por los ayuntamientos de Siero, Llanera y Noreña y colabora Otea que es la nueva asociación de Hostelería y turismo de Asturias, se puede visitar su Facebook y subir a él fotos con los platos elaborados o en los establecimientos que participan y se llevarán diferentes premios. En la presentación estuvo presente Elena Blanco la presidenta de la Junta Local de Hostelería de Llanera.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, recordó que la administración que él dirige va a apoyar este tipo de iniciativas organizadas por Comarca del Nora, “en esta época de crisis debemos coordinar y cooperar todas estas actividades y esperamos que más restaurantes y establecimientos comerciales se sumen a la iniciativa impulsados por la Junta Local de Hostelería de Llanera, con la que colaboramos asiduamente”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas