LLANERA

POLíTICA

Gonzalo Bengoa: "Es lamentable que mientras el alcalde critica continuamente al Principado por promesas incumplidas Gerardo Sanz haga exactamente lo mismo"

Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 04:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lo dice el portavoz de IU, Gonzalo Bengoa después de que el gobierno de Llanera, de PSOE y Podemos, votara en contra de crear una convocatoria de becas para el servicio matutino de conciliación en los colegios públicos del concejo. "Todos los Grupos estábamos de acuerdo con esta propuesta que surgió en las reuniones tras el confinamiento. Se dejó el tiempo correr y ahora el PSOE defiende los argumentos que esgrimió al principio la concejala de Educación y que después rectificó el alcalde", explica Bengoa.

La concejala desvía el asunto diciendo que el servicio de conciliación lo organizan las AMPAS y que si hay necesidades económicas el Ayuntamiento hará frente pero no podemos desentendernos de una necesidad apelando a las ayudas de emergencia. "Es la misma disculpa que dieron cuando IU propuso crear una línea de ayudas económicas para el alquiler de vivienda", lamenta Bengoa quien advierte del "concepto equivocado que tiene el PSOE de la emergencia".

IU también lamenta que Podemos asintiera los argumentos que dio IU para defender esta línea de ayudas para la conciliación y después votara con el PSOE.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas