[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado y el Ayuntamiento de Llanera analizan una posible reversión de los 350.000 metros cuadrados del polígono de Silvota a la administración local para uso industrial

Publicado el 01/10/2021
El tapin El Principado y el Ayuntamiento de Llanera analizan una posible reversión de los 350.000 metros cuadrados del polígono de Silvota a la administración local para uso industrial

La directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Sonia Puente Landázuri, mantuvo un encuentro con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, para planificar el futuro de los suelos ubicados en el área metropolitana central, concretamente en el concejo de Llanera.

 El Principado tiene en este municipio una reserva de suelos estratégicos para posibles actuaciones, que ya se han ido desarrollando en otras ubicaciones. En este sentido, en el encuentro se han analizado los pasos necesarios que se deben abordar para revertir parte de ese suelo, unos 350.000 metros cuadrados al norte del polígono de Silvota, al Ayuntamiento de Llanera para uso industrial.

Autor

Redacción