[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante La Campana ofrece a los clientes la posibilidad de probar la carne del vacuno mayor adquirido en la III Subasta de Ganado Elite de Llanera

Publicado el 30/09/2021
El tapin El Restaurante La Campana ofrece a los clientes la posibilidad de probar la carne del vacuno mayor adquirido en la III Subasta de Ganado Elite de Llanera

El Restaurante La Campana de Pruvia ofrece a sus clientes a partir del 6 de octubre la posibilidad de degustar la carne del vacuno mayor adquirido en la III Subasta de Ganado Élite de Llanera, realizada dentro del Concurso- Exposición de Ganado del mes de agosto.

Para ello han elaborado un menú, cuyo coste es de 45 euros por persona, y está formado por: un plato de cecina Casa Milia con queso de vaca ecológico de Ovín; Tortilla vaga de bacalao con verduritas y su pil pil; chuletón con patatas y pimientos, de postre torrijas con pan brioche, dulce de leche y helado de café. La bodega es Pierola Crianza DOC Rioja. Las reservas deben realizarse en el teléfono: 984681120.

Autor

Redacción