[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Detenida una persona tras huir de la policía y atropellar mortalmente a un joven en Llanera

Publicado el 20/09/2021
El tapin Detenida una persona tras huir de la policía y atropellar mortalmente a un joven en Llanera

Detenida una persona que, tras huir de la Policía Local, acabó atropellando mortalmente a un joven en el municipio de Llanera. También se detuvo a la mujer que le acompañaba, que era la propietaria del vehículo y se lo prestó al sujeto, que éste no tenía carné de conducir.

Fue a las 12.15 horas de la mañana cuando los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas y circulaba a más velocidad de la permitida en la avenida de Oviedo en Gijón. El conductor hizo caso omiso a sus indicaciones e inició una fuga a gran velocidad por la AS-II hasta alcanzar la salida de Llanera. A partir ese momento, invade el arcén para esquivar al resto de vehículos que circulaban con normalidad y es entonces cuando atropella mortalmente a un joven que transitaba por él. Los servicios sanitarios atendieron a la víctima de 22 años en el lugar del suceso pero no pudieron salvar su vida. El delincuente es detenido instantes después por la Policía Local en la localidad de Llanera. Se trata de C.N.M. de 42 años sobre el que pesa una orden de detención e ingreso en prisión, motivo por el cual huyó. De las diligencias del suceso se ha hecho cargo la Guardia Civil de Posada de Llanera.

 

 

Autor

RDC