[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El recinto ferial de Llanera acogió el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera que fue todo un éxito

Publicado el 19/09/2021
El tapin  El recinto ferial de Llanera acogió el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera que fue todo un éxitoGanadores campeonato de Asturias

El club Ecuestre Arabian en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera organizó el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera, que fue una prueba internacional y Campeonato de Asturias. La salida y la meta es el recinto ferial de Llanera. Además, contaron con la participación de caballos y jinetes llegados de Emiratos Árabes, Kuwait, Dubái, Francia y Portugal.

Los ganadores de este Raid fueron en el campeonato de Asturias CEIY J*: Candela Hernani con su caballo Quercus Nayim; en segundo lugar, Fhaid TH Aldaihani con el caballo Ainhoa Imuntxo, que se llevó el Best Condition y el tercero Humound MA Rashed con Yeira del Galeon. En iniciación los ganadores fueron: Mara González con Zaira y Sara Piñera con Pelayo. En la prueba del campeonato de Asturias CEA-P 100: primero Carlos Fernández con Kursat el Kabor 87.50; el segundo Diego Viejo con Ksar Adrar y el tercero Juan Ignacio Sánchez con Garby. En el CEI 1*: la primera Rocío Díaz con Úrsula D´Abalume 58.37; segundo el llanerense, Martín Fernández con Rev Kaiser y tercero Carlos Fernández con Kursat el Jabor 87.50.

En el CEA-P 40 ganó Selda Maestre con Ferm Cab, que fue también el Best Condition; en segundo lugar, David Blanco con Lesla RH y tercera Lila Boutonnet con Remenber Quince de El Fogaral. En el CEA-P 60 ganó José Ángel García; el segundo fue Pedro José García con Mini de Valbo que fue el Best Condition y tercera Olaya Muñiz con Eolo Fay. En el CEA-P 80 ganó Nelson León con Africana; en segundo lugar Yoana Castro con Dorado De Laredo que fue Best Condición y tercera Sheila Fernández.

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, David Mon, la presidenta de la Federación Hípica de Asturias, Ana Palacios, y el vicepresidente de la Real Federación de Hípica, Antón Herrenos.

Autor

Redacción