LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El recinto ferial de Llanera acogió el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera que fue todo un éxito

Domingo 19 de Septiembre del 2021 a las 15:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club Ecuestre Arabian en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera organizó el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera, que fue una prueba internacional y Campeonato de Asturias. La salida y la meta es el recinto ferial de Llanera. Además, contaron con la participación de caballos y jinetes llegados de Emiratos Árabes, Kuwait, Dubái, Francia y Portugal.

Los ganadores de este Raid fueron en el campeonato de Asturias CEIY J*: Candela Hernani con su caballo Quercus Nayim; en segundo lugar, Fhaid TH Aldaihani con el caballo Ainhoa Imuntxo, que se llevó el Best Condition y el tercero Humound MA Rashed con Yeira del Galeon. En iniciación los ganadores fueron: Mara González con Zaira y Sara Piñera con Pelayo. En la prueba del campeonato de Asturias CEA-P 100: primero Carlos Fernández con Kursat el Kabor 87.50; el segundo Diego Viejo con Ksar Adrar y el tercero Juan Ignacio Sánchez con Garby. En el CEI 1*: la primera Rocío Díaz con Úrsula D´Abalume 58.37; segundo el llanerense, Martín Fernández con Rev Kaiser y tercero Carlos Fernández con Kursat el Jabor 87.50.

En el CEA-P 40 ganó Selda Maestre con Ferm Cab, que fue también el Best Condition; en segundo lugar, David Blanco con Lesla RH y tercera Lila Boutonnet con Remenber Quince de El Fogaral. En el CEA-P 60 ganó José Ángel García; el segundo fue Pedro José García con Mini de Valbo que fue el Best Condition y tercera Olaya Muñiz con Eolo Fay. En el CEA-P 80 ganó Nelson León con Africana; en segundo lugar Yoana Castro con Dorado De Laredo que fue Best Condición y tercera Sheila Fernández.

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, David Mon, la presidenta de la Federación Hípica de Asturias, Ana Palacios, y el vicepresidente de la Real Federación de Hípica, Antón Herrenos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas