[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El II Desfile de Moda por la Inclusión fue un gran éxito de público y de participación

Publicado el 19/09/2021
El tapin El II Desfile de Moda por la Inclusión fue un gran éxito de público y de participación

La Plaza San Isidro de Lugo de Llanera fue el escenario de la fiesta en la que se convirtió el II Desfile de Moda por la Inclusión, que fue organizado por la Asociación Llanera sin Barreras y en el que colaboraron el Ayuntamiento de Llanera, comercios y establecimientos hosteleros del concejo.

En total participaron 73 modelos, que eran vecinos y vecinas de Llanera, de todas las edades entre los que se entraban personas con diversidad funcional. La Plaza se llenó de público para disfrutar del evento, que fue presentado por Candela y Mario, de la Caracola Iniciativas Sociales. Además, se retrasmitió por redes sociales. El desfile concluyó con un baile conjunto de todos los participantes y el público gracias a Mude´Gus y la suelta de globos para recordar a los socios fallecidos este año.

Los colaboradores en el desfile fueron: El Tapín, Myself, Lares del Norte, El Sueño de Juncal, Jam-Moda, El Osín de Trapu, Teieme Moda, 4 Cosuques bisutería, Style Peluqueros, Peluquería Belan´s, Flores y Plantas Trisquel, Pando Floristas, La Barbería de Chus, Óptica y Centro Auditivo Valiente, Luneo Gastrobar, Cafetería Crisol, Sidrería Urriellu y Cafetería Blanco.

Autor

Redacción