[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebrará su primer Raid Internacional Arabian Ayuntamiento de Llanera el sábado 18 de septiembre

Participarán caballos llegados de Emiratos, Kuwait, Dubái, Francia y Portugal

Publicado el 14/09/2021
El tapin Llanera celebrará su primer Raid Internacional Arabian Ayuntamiento de Llanera el sábado 18 de septiembreImagen del último raid

El club Ecuestre Arabian en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera organiza el sábado 18 de septiembre el VI Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera, que será internacional y Campeonato de Asturias. Las categorías en las que se competirá son: iniciación, CEA-P 40 km; CEA-P 60 km; CEA-P 80 km; CEA-P 100 km 1*; CEI 1*100km y CEIYJ 100 km 1*. La salida y la meta es el recinto ferial de Llanera.

Hoy, martes 14 de septiembre, finalizan las inscripciones al territorial y cuentan con 42 caballos inscritos en el internacional y acudirán desde Emiratos Árabes, Kuwait, Dubái, Francia y Portugal. En el territorial contarán con otros tantos y esperan superar los 80 u 85 caballos en total.

La primera salida será el sábado a las 9 horas con el primer internacional; media hora después saldrán los competidores del internacional júnior y después cada media hora saldrán los de 40, 60, 80 y los de iniciación.

Autor

Redacción