LLANERA

SOCIEDAD

Atelier Caffe es el único establecimiento hostelero de Llanera con licencia de ocio nocturno

Sábado 11 de Septiembre del 2021 a las 21:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Principado ha dedicido relajar las medidas sanitarias a los estableciemintos hosteleros, después de casi 2 años de pandemia. Estas nuevas medidas permiten que se puedan usar las barras, que las mesas en el interior puedan estar llenas hasta con 10 personas y que el ocio nocturno pueda cerrar a las 4 de la madurgada.

Atielier Caffe, ubicado en Lugo de Llanera, es el único establecimiento que cuenta con una licencia de ocio nocturno en todo el concejo, por eso su propietaria, Elena Recio, aseguró sentirse muy contenta por poder volver a la "nueva normalidad" y ampliar el horario, que considera que ya era muy necesario. "Esto va a permitir a los clientes que después de cenar o pinchar algo pueda venir al Atelier a tomarse un café especial o una copa de manera relajada en un ambiente distendido", afirmó.

En cuanto a la apertura de las barras comentó que es importante, porque muchos clientes sobre todo por las mañanas acuden a tomarse un café rápido y de esta manera pueden hacerlo sin ocupar una mesa, se quedan en la barra se lo toman y se van. "De cara al invierno el poder contar con más gente en el interior es bueno para nosotros, porque en Asturias sabemos el tiempo que tenemos. Aunque contamos con una nueva terraza con 13 mesas más colocadas en la plaza delante del Atelier, en la que hemos colocado una nueva carpa", apuntó. El horario del Atelier Caffe es de martes a domingoo desde las 9 hasta las 4 de la mañana (viernes, sabados y vispera de festivo), por semana hasta que se vaya el último cliente. Los lunes cierran por descanso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas