LLANERA

SOCIEDAD

Llanera, plató de la película “Vamos a volvernos locos”

Viernes 10 de Septiembre del 2021 a las 06:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Productora Audiovisual Desenfocado Producciones ha anunciado  el inminente rodaje de nuestro largometraje "Vamos a volvernos locos", se trata de una coproducción entre Desenfocado Producciones y La Fábrica de Humo, que cuenta con la colaboración directa de la Televisión del Principado de Asturias.

La Productora asturiana, dirigida por José Luis Velázquez, cuenta con más de 40 prestigiosos galardones nacionales e internacionales a sus espaldas, en los últimos 5 años, dónde cabe destacar el galardón como "Mejor Cortometraje Europeo" a "Hadas”, uno de sus  últimos trabajos, en el "Festival Internacional de Cortos de Lyon".

Desenfocado Producciones, apuesta una vez más por su tierra, ubicando el rodaje íntegramente en el Principado de Asturias, en concreto en Llanera, contando con un elenco de actores y equipo técnico asturianos. Una vez más, está presente la ejemplar  filosofía de José Luis Velázquez, al apoyar a los actores asturianos, para que no tengan que abandonar su tierra en busca de una oportunidad laboral en otras Comunidades. El rodaje dará comienzo el próximo lunes 13 de septiembre, y finalizará a final de mes.

"Vamos a volvernos locos"  es el primer largometraje de la productora, que con un tono de comedia, estará destinada a todos los públicos. Está protagonizado por Aida Valladares. así como también por Roberto Soriano y Dulce Victoria Pérez. El elenco cuenta además, con actores de gran trayectoria, de la talla de Manuel Pizarro, Ángel Héctor Sánchez, Félix Concuera, Pablo Castañón... Muy presente estará también en el recuerdo de todos, el actor José Antonio Lobato fallecido el año pasado, quien debería haber formado parte del elenco y a quién se dedica este trabajo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas