LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: "Denunciamos el cinismo de Gerardo Sanz por las falsas acusaciones realizadas el año pasado contra el gobierno de Avelino Sánchez"

Martes 03 de Noviembre del 2015 a las 06:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hemos esperado unos días para ver la reacción de Gerardo Sanz, Secretario General de los socialistas de Llanera, ante las declaraciones realizadas por su antecesor en el cargo, pero ante las acusaciones vertidas contra el P.P. nos vemos obligados a realizar una serie de aclaraciones

 

Sr. Peláez, entendemos y disculpamos su reacción, pero en nuestra opinión hubiera sido más prudente llamar a su Secretario General antes que acusar de mentir al Portavoz del P.P.

 

Resulta sorprendente la respuesta de Gerardo Sanz sobre el asunto de la retirada de la demanda por parte del PSOE, está claro que usted dedica mucho tiempo a auto-promocionarse y poco a las cosas que realmente importan a los vecinos, si hubiera dedicado 10 minutos, simplemente 10 minutos, a ver el video de la rueda de prensa se habría dado cuenta que ya decíamos que la foto que mostraba correspondía al incidente del año pasado. Es más fácil acusar de desvergüenza a este portavoz que realizar bien el trabajo. Mire ahora voy a hacer yo parte del suyo, entre en la web de El Tapín, acceda al enlace de la rueda de prensa y entre el minuto 6’50” y el 7’30” podrá comprobar que no intentamos confundir a los Llanerenses, en eso son ustedes especialistas.

 

Mienten cuando dicen que el motivo de la retirada del recurso es continuar con la reclamación por parte del nuevo Equipo de Gobierno, el Partido Popular ha tenido acceso al expediente y desde la comunicación por parte del juzgado del desistimiento de los anteriores concejales socialistas no han hecho ni un solo tramite, quizás lo realicen ahora solo para justificar su comportamiento.

 

Hoy añadimos a la lista para que ustedes pidan disculpas, a los anteriores concejales del Partido Socialista. Dice mucho de quien gobierna en Llanera, si toma esas decisiones en nombre de sus compañeros de partido que decisiones tomara en nombre de los vecinos.

 

Acusan al Partido Popular de retorcer la realidad a su gusto, pues bien, para aclarar esto vamos a analizar su denuncia del año 2014 y los servicios contratados por el Partido Socialista en el Gobierno:

 

Gerardo Sanz, 25 de marzo de 2014

“Los socialistas de Llanera denuncian que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, encabezados por su máximo responsable, el alcalde Avelino Sánchez, paga facturas ilegales a la empresa Viveros Solís, facturas que están relacionadas con el mantenimiento, conservación y mejora de las zona verdes del municipio de Llanera”.

 

Facturas que denunciaba el Partido Socialista en el año 2014:

 

  • Corta y Troceado de árbol que cayó en el recinto de la iglesia de Cayes, impidiendo el acceso a las instalaciones. Dándose el caso de que había quedado una furgoneta en el interior.
  • Poda de árboles en el parque infantil de Fonciello por el riesgo que tenían, a solicitud de varios de los vecinos de la zona.
  • Echar Herbicida en el patio del colegio de Lugo, durante las vacaciones de verano, para evitar la proliferación de malas hierbas por el patio.

 

Factura aprobada en Junta de Gobierno el día 9/10/2015 por el Sr. Gerardo Sanz:

 

  • “Quitar un árbol que se cayó el 25/7/2015 sobre los cables de la luz por estar podre en la zona de la entrada a la iglesia y del cementerio de Cayes”
  • “Corta de árbol con peligro de ir encima del colegio y Poda de árboles zona de parking de profesores, todo ello en Lugo de Llanera”
  • “Poner herbicida en los bordillos del colegio”

 

De verdad quieren hacer creer a los Llanerenses que las intervenciones de este año están causadas por motivos de urgencia y las del año 2014 no. El Partido Popular votó a favor de las intervenciones de este año en Junta de Gobierno, ya que consideramos que el proceder del Ayuntamiento es correcto y no existe otra forma de hacerlo. Lo que denunciamos es su cinismo por las falsas acusaciones realizadas el año pasado contra el gobierno de Avelino Sánchez.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas