[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Ganadería Casillas de Llanera tenía ganas de volver al concurso y matar el gusanillo tras casi dos años

Publicado el 09/09/2021
El tapin La Ganadería Casillas de Llanera tenía ganas de volver al concurso y matar el gusanillo tras casi dos años

El responsable de la Ganadería Casillas, Raúl de Juan, comentó que participó con 13 animales este año en el concurso de ganado de Llanera, donde se hicieron con dos primeros premios, dos segundos y tres terceros, en la raza asturiana de los valles. “En este concurso siempre hay mucho nivel, fue difícil ganar por la gran competencia, y como todo siempre es mejorable, pero no nos quejamos del resultado obtenido, hay que ir trabajando poco a poco para conseguir la excelencia. Lo que está claro es que se gane o no siempre hay que estar contento”, apuntó.

De Juan comentó que aunque el parón del concurso el año pasado fue en un primer momento un descanso, reconoció que con el paso de los meses se dio cuenta de que ya había ganas de volver a vivir un concurso, “nos sirvió para matar el gusanillo el venir, además nos reencontramos con otros ganaderos que hacía tiempo que no veíamos. En mi caso la competencia la llevo bien, porque al final siempre gana uno no podemos ganar todos, como en el fútbol”, destacó.

Autor

Redacción