[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ecoavega fue uno de los dos productores que se estrenaron este año en FAPEA

Publicado el 08/09/2021
El tapin Ecoavega fue uno de los dos productores que se estrenaron este año en FAPEA

La empresa gallega, Ecoavega, se estrenó este año en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos. El responsable de Avigasa en Asturias, que es la empresa representante de Ecoavega, Miguel Sánchez, aseguró que comercializan pollo, cerdo, despiece de pollo y huevo todo ecológico. “Este año decidimos participar, porque consideramos que la producción ecológica está empezando a crecer en la región y es un momento de cambio respecto a la convencional. Consideramos que es muy importante apostar por este producto en un futuro”, apuntó.

En cuanto a los clientes, Sánchez comentó que el viernes hubo pocos paseándose por la Feria, pero el resto de días la afluencia fue muy buena. “Es muy importante que el público conozca la procedencia del pollo, como se cría y la alimentación que recibe a lo largo de su vida, también es importante que puedan probar el producto, por eso contamos con un food truck fuera de la carpa y ahí se pueden degustar nuestros productos”, explicó.

Autor

Redacción