LLANERA

CONCURSO GANADO Y FAPEA

Vegadénia es una empresa dedicada a la transformación de los vegetales y las verduras para elaborar patés, sobrasadas y mermeladas

Lunes 06 de Septiembre del 2021 a las 06:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La empresa Vegadénia acudió a FAPEA y comercializó patés vegetales, sobrasadas vegetales, humus de garbanzo, de garrafó, que es una legumbre típica de Valencia que se usa en la paella, y mermeladas. La responsable, Mónica Putsades, explicó que ellos comprar los productos a sus proveedores y los elaboran, “todos son distribuidores de verduras y hortalizas en ecológico y otros son agricultores directamente, les compramos a ellos y transformamos la materia prima”, afirmó.

La empresa lleva seis años y la primera vez que acudieron a la feria fue en el año 2019, “estamos muy bien aquí, porque es como una familia y estamos encantados. Nos enteramos de la feria por el boca a boca, en concreto por uno de los productores que participa y es de Valencia también. Contactamos con el Ayuntamiento de Llanera y por otra parte nos llegó una convocatoria, porque era el aniversario del Comité de Agricultura Ecológica de Valencia y estábamos invitados con actividades especiales, que se realizaron hace dos años aquí y vinimos de su mano”, apuntó.