[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El obrador de repostería ecológica, Alma Avellana, apostó por la digitalización para hacer frente a la pandemia

Publicado el 03/09/2021
El tapin El obrador de repostería ecológica, Alma Avellana, apostó por la digitalización para hacer frente a la pandemia

La responsable del stand Alma Avellana, Sandra García, explicó que el negocio abrió sus puertas hace tres años y es un obrador de repostería 100% ecológica y de comercio justo, no emplean ningún aditivo ni conservante y realizan una elaboración fresca y diaria, están ubicados en Újo, cerca de Mieres. “El producto que más está gustando son las galletas, porque son jugosas por dentro y crocantes por dentro y nada tienen que ver con una galleta convencional”, afirmó

García comentó que lleva varios años acudiendo a la Feria Agroalimentaria de Productos ecológicos y están muy contentos de que este año se haya podido organizar, a pesar de la pandemia, “es una feria muy familiar, aunque a la mayoría de los productores de la región les veo en otras ferias, pero siempre presta estar juntos”, comentó. La propietaria comentó que acude a otras ferias como Biocultura a Madrid y al artesano y ecológico de Gijón, según como estén los ánimos en el obrador deciden moverse o no.

La propietaria comentó que para ella la pandemia ha supuesto una gran oportunidad, porque le ha permitido aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes tanto de Asturias, como de fuera de la región, “no he parado de trabajar, pero me tuve que renovar poniendo la tienda online mucho más al día, meter más dinero en publicidad en redes sociales y me tuve que digitalizar mucho más”, explicó.

Autor

Redacción