LLANERA

POLíTICA

Llanera concluye las obras del camino y entorno de la iglesia de Pruvia, con una inversión total de 40.611 euros

Viernes 03 de Septiembre del 2021 a las 12:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Iglesia de Pruvia presenta un renovado aspecto tras concluir las obras de mejora de su entorno, que incluyen tanto el acceso desde la AS-384 (frente al acceso al centro social de Pruvia), como la salida hacia la AS-381 (frente a la Venta del Jamón). Para el Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, “se trata de una actuación demandada por vecinos y vecinas de Pruvia, y que continúa en la línea de dotar a las zonas rurales de Llanera de mejores infraestructuras, como caminos, iluminación o saneamiento, de cara a procurar la mejor calidad de vida para quienes residen en la zona rural de nuestro concejo”.

El proyecto realizado incluía reforzar el firme y mejorar el drenaje, con lo que se incrementa la seguridad y amplitud del camino.. Se ha realizado el asfaltado tanto del camino como de los accesos al cementerio y el entorno de la iglesia, y se ha reconstruido el muro que limita la parcela de la iglesia, y que había sufrido graves daños.

Para Gerardo Sanz “las obras en Llanera  ya han retomado el ritmo prepandemia, estando en estos momentos en marcha  actuaciones similares en otros puntos del concejo, como en  Santa Rosa, Castiello, Posada y Fonciello, que desarrollan el compromiso adquirido en la presente legislatura en relación a la mejora de la calidad de vida de quienes residen en la zona rural de Llanera, incluyendo mejora de caminos, iluminación o saneamiento”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas