[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La número dos de Ciudadanos renunciará al acta de concejal y el tercero, Iván Rico, lo está valorando

Publicado el 31/08/2021
El tapin La número dos de Ciudadanos renunciará al acta de concejal y el tercero, Iván Rico, lo está valorandoIván rico, durante el coloquio organizado por El Tapín sobre juventud

El portavoz y único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, renunciará el jueves 2 de septiembre a su acta de concejal por motivos laborales. La número dos de la lista, Ana María Fernández, ha comentado al periódico El Tapín que renunciará a su acta como concejal y aseguró que ya no está vinculada al partido.

Por su parte, el número tres, Iván Rico, explicó que está valorando la posibilidad de recoger su acta, pero no es seguro ya que tiene que analizar su situación, puesto que hasta diciembre estará viviendo en Barcelona por motivos laborales. “Todavía no he tomado una decisión en concreto, tengo que valorar el tiempo del que voy a disponer para ejercer la labor de portavoz. En todo lo que me propongo intento hacerlo lo mejor posible y si no voy a poder hacerlo así... Lo más probable es que el Ayuntamiento comience a funcionar de manera presencial y desde Barcelona no creo que pueda realizarlo. Me lo pensaré en este tiempo que se realizan los trámites”, apuntó.

Lo que aseguró Rico es que si finalmente decide renunciar seguirá vinculando al partido y colaborando en todo lo que pueda como hasta ahora.

Autor

Redacción