[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfonso Cicero renuncia a su acta de concejal de Ciudadanos

Publicado el 30/08/2021
El tapin Alfonso Cicero renuncia a su acta de concejal de Ciudadanos

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, presentará su renuncia en el pleno ordinario del mes de septiembre el próximo jueves, 2 de septiembre. “He solicitado en la Junta de Portavoces que la sesión fuera presencial, para despedirme del resto de concejales, y fue admitida mi propuesta, aunque será sin público”, comentó.

Cicero asegura que su renuncia se debe a motivos laborales, ya que ha comenzado a trabajar a jornada completa. “El ser concejal ha sido una experiencia positiva, pasar por este mundo y más si te gusta es muy interesante, aunque es cierto que hay momentos buenos y malos”, apuntó.

La siguiente persona en la lista de la candidatura de Ciudadanos es Ana María Fernández y el tercero el llanerense Iván Rico. Además, el pasado mes de junio el acalde de Llanera, Gerardo Sanz, decidió prescindir de Cicero en la  Junta de Gobierno.

Autor

Redacción