[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 500 bollos repartió la Asociación Cultura y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera

Publicado el 21/08/2021
El tapin Más de 500 bollos repartió la Asociación Cultura y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera

La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organizó unas fiestas diferentes con música, reparto del bollo y la misa solemne. Las celebraciones comenzaron el viernes en la Plaza San Isidro con los conciertos de los grupos D´Cano y Son de la Calle.

El sábado se repartieron 550 bollos y botellas de vino, en el parque Ovidio Libardón, amenizado por la bandina La Fontina, que recorrió el pueblo. A las 14 horas actuó en la Plaza San Isidro el grupo Mariachi Hispanoamérica, por la tarde a las 19.30 horas el Grupo Elevan dará su concierto, después volverán los Mariachis y a las 22 horas será el concierto de Dúo Aroma. El domingo a las 12 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen María, en la iglesia parroquial, amenizada por gaita y tambor. A las 13.30 horas se realizará el concierto de Pablo Valdés Trío y a las 20.30 el Grupo Assia.

Autor

Redacción