[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Malestar entre los vecinos de la Venta del Gallo por el incendio ocasionado en un vehículo que llevaba un año abandonado en una finca

Publicado el 20/08/2021
El tapin Malestar entre los vecinos de la Venta del Gallo por el incendio ocasionado en un vehículo que llevaba un año abandonado en una finca

A las 20.30 horas del viernes 20 de agosto los vecinos de la Venta del Gallo en Cayés se llevaron un gran susto tras darse cuenta de que se estaba quemando un vehículo, que llevaba más de un año abandonado en una finca privada, muy próxima a la carretera.

Fueron los propios vecinos de la zona los que intentaron apagar las llamas en un primer momento con sus extintores, para que no se propagara el fuego por la maleza que cubre la finca, que los vecinos aseguran que está completamente abandonada, y para evitar que no llegaran las llamas a las viviendas.

Alertaron también a los bomberos que fueron los encargados de acabar de apagar el fuego. Los vecinos aseguran que les han informado de que no se puede retirar el vehículo, porque está en una finca privada.

Autor

Redacción