LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera contarán con varios conciertos en la Plaza de San Isidro

Martes 17 de Agosto del 2021 a las 05:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los días 20,21 y 22 de agosto la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza diferentes actividades para celebrar las fiestas de Santa María, que este año tampoco se pueden celebrar a la manera tradicional, debido a la pandemia.

El viernes 20 de agosto a las 20 horas en la Plaza San Isidro tendrá lugar el concierto del Grupo D´Cano y a las 22.30 horas el de Son de la Calle. El sábado comenzará a las 11 horas con el reparto del bollo y la botella de vino, en el parque Ovidio Libardón, amenizado por la bandina La Fontina, que recorrerá el pueblo. El reparto del bollo finalizará a las 14.30 horas. Ese mismo día a las 14 horas actuará el grupo Mariachi Hispanoamérica y por la tarde a las 19.30 horas el Grupo Elevan dará su concierto, después volverán los Mariachis y a las 22 horas será el concierto de Dúo Aroma.

El domingo a las 12 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen María, en la iglesia parroquial, amenizada por gaita y tambor. A las 13.30 horas se realizará el concierto de Pablo Valdés Trío y a las 20.30 el Grupo Assia. La Asociación ruega a todos los asistentes cumplir con las normas sanitarias, respetando la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y el lavado de manos.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas