LLANERA

SOCIEDAD

La empresa de servicios agrarios Futurcamp pagó 3.900 euros por un animal en la III Subasta de Ganado Vacuno de Llanera

Domingo 15 de Agosto del 2021 a las 23:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 14 de agosto el recinto ferial de Llanera acogió la III Subasta de Ganado Vacuno y la empresa de servicios agrarios Futurcamp de Tineo fue la que más pago por un ejemplar de leche subastado por la explotación Casa Coto, también de Tineo.

José Colado Álvarez, responsable de la empresa, explicó que es la primera vez que compra un animal en la subasta, aunque ya participó en ediciones anteriores, “este animal era a por el que venía, porque ya había visto que se había anunciado y estaba muy interesado en él, por eso estoy muy contento de haberlo conseguido”, afirmó. El animal de leche de Casa Coto estaba en un precio de salida de 2.500 euros y finalmente la empresa lo consiguió por 3.900 euros. El Restaurante La Campana se hizo con uno de los animales de carne, por un precio de 2.450 euros

En total se subastaron 12 animales y se inscribieron en la oficina once personas para la puja, aunque fueron muchas más las que participaron sin apuntarse. Los responsables de dirigir la subasta fueron: Eliseo López, Quim Serrabassa y Avelino Souto, también estuvo muy atento en todo momento el alcalde, Gerardo Sanz, que quiso dar las gracias a todas las personas vinculadas a este evento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas