[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Adrián San Julián e Iratxem Miranda del “Yume Gastro” ofrecieron un showcooking en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Llanera

Publicado el 14/08/2021
El tapin Adrián San Julián e Iratxem Miranda del “Yume Gastro” ofrecieron un showcooking en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Llanera

Los propietarios del “Yume Gastro”, Adrián San Julián e Iratxem Miranda, ofrecieron un showcooking, en el que hablaron de “Exquisito por fuera, sano por dentro”, enmarcado dentro de la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Llanera, con todas las medidas sanitarias.

Los cocineros explicaron la importancia de usar este tipo de productos en sus elaboraciones y afirmaron que es necesario explicar al comensal la diferencia entre los ecológico y lo convencional, ya que somos lo que comemos. Debido a las medidas sanitarias los asistentes a la charla no pudieron deleitarse con los tres platos que presentaron, pero disfrutaron de las explicaciones.

Autor

Redacción