LLANERA

SOCIEDAD

Gerardo Sanz:"Hemos vuelto porque hemos querido, porque la situación hubiera sido la excusa para no organizarlo”

Viernes 13 de Agosto del 2021 a las 20:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, aseguró que la Feria Agroalimenta de Productos Ecológicos de Asturias ha vuelto, después de un año de paralización debido a la pandemia. "Hemos vuelto porque hemos querido, porque la situación hubiera sido la excusa para no organizarlo", destacó.

El primer edil resaltó que este año se cumple la edición número diecinueve, "esperamos que sea un gran éxito de ventas, además contamos con productores de toda Asturias y de fuera de la región, que venden productos certificados y recordamos que esta es la feria en la que todos los productos que se venden son ecológicos".

Sanz comentó que este año el comedor de la escuela de 0 a 3 ofrecerá 10 menús ecológicos al mes, y anunció que las concejalías de Participación y la de Bienestar Social desarrollarán un proyecto donde entregarán productos ecológicos a las personas que demandan alimentos.

El director general de Ganadería, Nino Rodríguez, se mostró muy agradecido por la invitación. El presidente del Consejo Regulador de la Producción Ecológica, José Antonio García, ánimo a todos los asturianos a acercarse a disfrutar de esta fiesta del campo, "la pandemia puso de manifiesto la necesidad de cuidarse y consumir este tipo de productos, porque somos lo que comemos", apuntó. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas