[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera repartirá el bollo y la botella de vino el sábado 21 de agosto con motivo de las Fiestas de Santa María

El colectivo está vendiendo vales a 5 euros hasta el 18 de agosto

Publicado el 11/08/2021
El tapin La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera repartirá el bollo y la botella de vino el sábado 21 de agosto con motivo de las Fiestas de Santa María

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera repartirá el próximo sábado 21 de agosto el bollu y la botella de vino, con motivo de las Fiestas de Santa María de Lugo de Llanera, que por segundo año consecutivo no se pueden celebrar. El colectivo está vendiendo vales, que cuestan 5 euros. El reparto como el pasado año se realizará en el parque Ovidio Libardón el sábado 21 de 11 a 14:30 horas, para que los vecinos puedan comerlos en sus domicilios.

Los vales se pueden encontrar en estos establecimientos de Lugo de Llanera: Tutti Gus, Tutti Frutti Mafalda, El estanco, Cafetería Crisol, Bar Panera y Gastrobar Luneo. El plazo límite para la adquisición de los vales será el 18 de agosto.  La Asociación espera que este sea el último año que no se pueda comerlo todos y todas juntas en el prado.

Autor

Redacción