[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera se activa en verano con la bailoterapia adaptada a todas las edades

Publicado el 10/08/2021
El tapin Llanera se activa en verano con la bailoterapia adaptada a todas las edades

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Montse Alonso, ha organizado para este mes de agosto el “Verano activo” con clases de bailoterapia adaptada a todas las edades impartida por Mude Gus, que se realizan todos los martes en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera y todos los miércoles en el parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera, de 18 a 19 horas. Está abierto a toda la gente que quiera participar de cualquier edad. La actividad comenzó el 3 de agosto y finalizará el 31 del mismo mes.

La monitora, Mude Gus, aseguró que lo que se pretende es que las personas consigan mejorar la memoria, la coordinación, el ritmo, que hagan deporte y sobre todo que socialicen, siempre respetando todas las medidas sanitarias. “La gente se va animando día a día y estoy muy contenta de poder participar en esta actividad”, explicó.

Autor

Redacción